Junio 2011

Viernes y Sabado Impulsados

Este fin de Semana los trabajadores de Aspace-Rioja, (C.de Dia, C.Ocupacional, Tratamientos, y Administración) disfrutamos  Viernes por la tarde a Sabado por la tarde, en Soto en Cameros de dos días de Convivencia con los responsables de Human, en una edición mas del Proyecto Impulso, una iniciativa que comenzamos el año pasado unos en Grañon y otros en El Rasillo.

Campeones y deportivos desde pequeños ¡¡Jugadores 10!!.

Ayer mientras estaba en casa dispuesto a cenar, ví en la televisión una noticia que debería cambiar los actos de algunos equipos de futbol, y es que después de una semana llena de denuncias entre Barca y Real Madrid, de actos desagradables en dos partidos (tanto la ida como la vuelta) entre Granada y Elche entre las dos aficiones y empañando una celebración como la del Granada nuevo equipo de 1ªDivisión.

Los estudiantes de informática de Aspace

Me llamo ÁLVARO y opino:
Este año en el curso de Informática he aprendido a utilizar muy bien el ordenador, nos han enseñado mucho las profesoras.
Noelia de Centro de Dia opina:
En clase de Informática desde el principio hasta ahora, he ido aprendiendo a manejar mejor el ordenador.
Pablo de Centro Ocupacional opina:

Feliz San Bernabe para todos

No quería despedirme de todos, sin antes desearos un feliz día de La Rioja y unas felices fiestas de San Bernabe. Espero que disfruteis todos de este largo puente y nos volvemos a ver el lunes Salud@s

Un fenomeno llamado Rafa..... Nadal

Hoy sigo con mis cronicas deportivas, y es que después de que la mayoría de  competiciones futbolísticas ligueras se han tomado un merecido descanso hasta el fin de semana del 20-21 de agosto (eso parece, aunque todavía no esta muy claro), la verdad que ahora sin futbol los domingos no van a ser lo mismo, pero los jugadores se merecen unas merecidisimas vacaciones.

Aspace

Hola Aspace:
Trabajo en el cento ocupaciol wuilliam  2009-2010-2011

El futuro de nuestros hijos

La Asamblea estuvo bien para mí. Yo estoy dipuesto ayudar a hacer cosas para Aspace-Rioja a toda costa. En la Asamblea yo animo a las familias, Yo veo a las familias cuando todas estas cosas que no piensen sólo en lo suyo. Cuantas más cosas hagamos, mejor para la siguiente generación.

Excursión a Ezcaray

 Hola soy Juana del ,Cafe Tertulia,