Septiembre 2011

Gracias

Este blog quisiera dedicarselo a todos los que formamos parte de Aspace, Profesionales, Amigos, Junta Directiva, pero sobre todo a toda esa gente que a confiado en mi, y que ha contado conmigo cuando hacia falta.
He colaborado a mi manera: en la Marcha Aspace, haciendo inscripciones, en las Jornadas de cine, pegando y colocando carteles por las calles, en programas de Radio sobre Aspace.
Siempre han contado con mi colaboración y siempre he estado ahi cuando Roberto me lo ha pedido.

Mi trabajo en Aspace- Rioja

Hola me llamo Alvaro y os voy a contar la función que tengo en Aspace- Rioja.
Trabajo como conserje y mis funciones son: atender las llamadas de telefono, recoger el correo y repartirlo por las diferentes areas, hacer fotocopias, mandar fax, encuadernar, reponer (folios, carpetas, guantes de latex, papel para el baño), llevar los diferentes documentos a la consejeria.
Un trabajo en el que estoy muy contento, porque Aspace me ha dado la oportunidad de tener un empleo. 

Pensamientos e ideas después de San Mateo

El otro día vi por televsión el chamizo del Partido Popular. Hicimos para ellos botellas y racimos de uvas de papel mache  paa decorarlo. En la tele, las chicas dijeron que lo hicieron los niños de Aspace. Para mi, no me gustó. Somos personas con discapacidad, unos tienen más y otros menos. Estamos en Aspace  Rioja luchando para que la sociedad conozca que somos pesornas que podemos hacer ago. Quiero recalcar que somos personas adultas, no niños.

Arturo quiere colaborar con la Asociación

Yo estoy dispuesto a todo para Aspace;  a mi me sobra mucho tiempo;  yo encantado para Aspace y que lo que haga sirva para algo. Yo sé que tengo dificultades para hacer cosas, para hablar, para coger cosas pero quiero que la asociación cuente conmigo aparte de lo que hago con papel maché. Por cualquier vía: la Junta, María José o Manoli.

Nos quieren dejar sin futbol, ¡¡En la Radio!!.

Muchos momentos han sido los que nos ha dado la radio con el futbol, desde el mitico Matias Prats (padre), hasta en la actualidad y en la era moderna el famoso Tiempo de juego con Pepe Domingo Castaño, y muchos otros locutores que nos alegran los fines de semana.
Me acuerdo de aquel ¡¡Goooool en Las Gaunas!! cuando el C.D. Logroñes campaba en 1ª División del futbol español.
Muchos goles, penaltis (unos marcados y otros fallados), alegrias, decepciones, sorpresas, todo eso lo hemos podido escuchar gracias a la radio.

Ya estamos en la Eurocopa

Hay muchos acontecimientos  historicos para el recuerdo en Logroño, ayer sin lugar a dudas era uno de ellos, después de 9 años España visitaba el estadio Municipal de Las Gaunas, el rival era Liechtenstein un equipo que en teoria no tenia que crearnos ningún problema para conseguir la victoria ademas de una manera abultada como así fue, la Roja gano 6-0 ante la debil Liechtenstein y con esa victoria certificó su presencia en la proxima Eurocopa 2012 que se va a celebrar en Poloni

Para Elena Álvarez, un mensaje con mucho cariño para Lucía

Hace tiempo bastante me llama  la atención Elena, la madre de Lucía.  Cuando veo su intervención en el video de Aspace. se me pone nudo en la garganta. Me gustaría hablar con ella. Me gusta tanto, tanto , el video.

¡¡De vuelta!!

Hola a todos: Despues de un mes de agosto de vacaciones, playa, sol, paseos, visitas al chiringuito playero, calor, mucho, mucho calor.... Nos volvemos a encontrar preperando una nueva temporada. seguro que con mucho trabajo.
Desde este blog y con todas nuestras mejores intenciones desearos lo mejor para este nuevo curso que comienza, y que a partir de ahora intentaremos a traves del blog, manteneros informados de nuestro día a día.