February 2012

Inicio de la Temporada 2012 de Boccia

El sábado 25 de Febrero tuvimos la primera eliminatoria de la zona noroeste, en el pabellón Tittín III, uno nuevo que está por detrás de Alcampo, en general fue bien pero tuvimos poco apoyo.  Bien porque no se sabía, también porque la boccia es un deporte no muy conocido. 
El día 17 de Marzo, volvemos a competir en el mismo pabellón, necesitamos mucho apoyo así que os animo a que vengais y nos animeis. Si no conocedis la Boccia, deciros que os gustará, gracias por escucharme.

Disfrutar en un partido de baloncesto..... ¡¡No tiene precio!!.

El pasado viernes algunos usuarios y socios de Aspace pudimos disfrutar en el Palacio de los Deportes del partido de baloncesto Knet eniac-Palencia.
Fue una experiencia al menos para mi y seguro que para muchos de mis compañeros también, imborrable ademas de la unión de todos algo importante para esta asociación.
Además de la ilusión del día de la marcha, lo vivido el viernes para mi es algo parecido,(por lo menos en lo referido al ambiente y al calor del publico), una experiencia muy positiva.

Una experiencia vivida con todos los Aspaces

Hace  3 dias fuimos en tren de Logroño a Zaragoza  Marta y yo. La nueva estación de Logroño está adaptada, pero los trenes no.  Cuando entré, me recordé los viajes a Valencia de pequeño y que los libros eran compañeros de viaje. Allí nos estaba esperando una furgoneta de Aspace Zaragoza para ir a ver Aspace Huesca, a una casa para compartir nuestras cosas de otros Aspaces de España.

Felicidades Roberto

Desde el blog quería felicitar a nuestro compañero Roberto Sobrino, que el pasado sabado 18 de febrero celebro su onomastica deseandole que cumpla muchos años mas junto a nosotros y que lo podamos ver, ademas de darle la enhorabuena por el almuerzo que nos ha traido ¡¡delicioso!!, ¡¡Felicidades SUPER ROBER!!

Unos guiñoles que no tienen ninguna gracia

La semana pasada todo España (al menos yo), se sorprendio al conocer la sentencia del TAS sancionando al ciclista español Alberto Contador al dar positivo por clembuterol, y privandole del Tour de Francia de 2010 y el Giro de Italia 2011 pero es un tema en el que no quería alargarme mucho.