Categoría

  • Nueva jornada

    El sábado 17 de Mayo tuvimos una nueva jornada, en el pabellón Titín III de Logroño, fué exitosa, ahora la siguiente competición, són los días 19 y 20 de Mayo en el pabellón de Lobete.

  • Inicio de la Temporada 2012 de Boccia

    El sábado 25 de Febrero tuvimos la primera eliminatoria de la zona noroeste, en el pabellón Tittín III, uno nuevo que está por detrás de Alcampo, en general fue bien pero tuvimos poco apoyo.  Bien porque no se sabía, también porque la boccia es un deporte no muy conocido. 
    El día 17 de Marzo, volvemos a competir en el mismo pabellón, necesitamos mucho apoyo así que os animo a que vengais y nos animeis. Si no conocedis la Boccia, deciros que os gustará, gracias por escucharme.

  • Campeonato Zona en Castejón

    Hola Boccier@s:
    Primero me gustaria pedir perdon por tardar tanto en escribir pero hemos andado un poco liadill@s y las vacaciones de Semana Santa tambien han influido en la tardanza.

  • Primera Jornada en el Marqués de Vallejo

    Hola a tod@s!!!!
    El sabado estuvimos en el Marques de Vallejo jugando unos partidillos contra los chicos de Zaragoza y la verdad es que fue un buen dia (aunque el dia no acompañaba). Los partidos en general nos fueron bastante bien y la sensación general fue buena, las cosas que hemos ido trabajando en los entrenamientos van saliendo poco a poco y ademas nos lo pasamos bien.
    Ya os iremos contando mas cosillas de la boccia y animaros a preguntarnos que nosotros estaremos encantados de responderos.

  • Ánimo chicos

    Deseemos suerte a nuestros chicos de Boccia, clasificados como los mejores en sus respectivas categorias: Iñigo, Ángel, Félix, Sandra y Cristina, que  competirán el día 1 de Mayo en Santander, en busca de una plaza para el Campeonato Nacional, que se celebrará en Talavera de la Reina (Toledo), los días 24, 25, 26 y 27 de Junio.
    Sin presión, pero si no se clasifican, no hace falta que vuelvan.

  • DISCULPAD EL DESFASE

    Perdonad pero por problemas técnicos, no recibí los resultados del sábado 13 de Marzo, hasta ayer. Los resultaddos son los siguientes:

  • Aúpa

    Estuve el sábado pasado viendo jugar a boccia a los componentes de nuestro equipo. A pesar de que llegue en un momento delicado ya que Félix palmaba en ese momento y el marcador de la eliminatoria de Iñigo estaba ajustado, me han dicho que el resultado final fue bueno para los nuestros.
     

  • Gracias afición

    Muchas gracias a todas las personas que nos disteis vuestro apoyo. La jornada fué bastante exitosa y se desarrollo con la misma armonía que acostumbra a haber siempre.
    La madre de Iñigo, voluntario, nos hizo llegar unas tartas de chocolate y queso, que habia elaborado ella. Por cierto, estaban buenísimas.
    Lo dicho, gracias a todos y hasta la próxima.
     
    Artur.

  • Pedimos tu apoyo

    La temporada empezó el día 30 de Enero, con un desplazamiento a Zaragoza para competir con el Cai Zaragoza, el día se desarrollo bien, y además recibimos la visita de los padres de Cristina e Iñigo, que nos trajeron pastas y café, además que nos animaron.
    E próximol sábado 13 de Marzo, competimos en el Marqués de Vallejo, contra el mismo Cai Zaragoza. Pedimos vuestro apoyo, para sentirnos arrropados, y conseguir el máximo número de éxitos.

  • De nuevo en competición

     Por fin, ha llegado el momento de la verdad: después de los entrenamientos, comienza en serio la competición.
    El sábado, 30 de enero, viajamos a tierras aragonesas para competir con el CAI Zaragoza en las previas de la Zona Noroeste.
    Estábamos deseando entrar en acción. Ojalá este primer encuentro sea como esperamos y nos vaya bien toda la temporada.