Categoría

  • Esto se acaba

    Si parece que fue ayer, y ya hace una semana. En fin, esto se acaba y el tiempo dando tumbos. No importa, no nos detiene nada, así que el sábado playa, excursión y helados: playa para todos, que pronto no habrá; excursión por la tarde para  unos cuantos, que navegaron en un barco pesquero antiguo, arrantzales (¿se escribe así?) que son y para el resto, buenos helados estilo "La Veneciana". Luego, paseo reparador para todos.

  • Y ooooooooooootra cartita

     
    Hola a todos por segunda vez.
     
    Pues que os mentimos un poco en la primera entrada, je, je. Os dijimos que hacía tan mal tiempo el miércoles que nos íbamos a quedar encerraditos haciendo un taller con revistas. Pues, nanay de la China; por arte de magia, mejoró el astro, no llovió nada, y allá que nos fuimos de nuevo de paseo a la playa. Se siente porque en Logroño nos dicen que el cielo sigue caput. Ah! y por la noche, otra vez al Faro, que nos gusta porque es bien chulo.

  • Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaa

    Ya estamos aquí. Llegamos el lunes a Lequeitio sobre las 11 tras un  viaje sin novedad pero que se nos hizó un poco largo por las curvas.
    Y como el día era espléndido, ni cortos ni perezosos, una vez alojadas y con las maletas bien guardadas, nos dimos una vuelta por el pueblo y por el puerto; para ir reconociendo el territorio, vaya. Y por la noche, otra por el Faro, que siempre impresiona.

  • En casa

     Lunes, 19 de julio
     Ya estamos aquí, cansados y muy contentos. Llegamos por la tarde; lo mejor que se puede decir es que todos hemos regresado sanos y salvos, je, je. No, en serio: todo ha salido a pedir de boca y se han cumplido las expectativas: hemos viajado mucho, nos hemos bañado más, conocemos mejor los pueblos de nuestra Comunidad y, sobre todo, lo hemos pasado muy, muy bien.

  • Regresamos a Enciso

    Sábado, 17 de julio
     
    Hoy hemos vuelto a Enciso. La ocasión merecía la pena: el pueblo estaba de fiesta ya que se inauguraban las piscinas del Parque Temático Barranco Perdido. Desgraciadamente, no hemos podido entrar y nos hemos tenido que dar la vuelta. Problemas de los que habrá que hablar con sus responsables, aportando nuestro granito de arena para que se puedan solucionar.

  • Esto se acaba

    Domingo, 18 de julio
     
    Esto se acaba; parece mentira lo rápido que se ha pasado: si parece que fue ayer cuando salimos de Aspace.
     
    Hoy, como es domingo, habrá paseo por Quel y algún piscolabis. Aunque ya lo dije, quiero repetir que nos están tratando de maravilla en el pueblo y en el Albergue que, por cierto, este fin de semana ha estado superanimado ya que ha llegado un grupo de ciclistas para recorrer la Vía Verde. Nosotros, nos quedamos con el Tour; !!! Aúpa Contador!!!.

  • A por los dinosaurios

    Miércoles, 14 de julio
     
    ¿Qué tendrán?, pero cómo nos gustan!!.
    Estábamos deseando aprender más sobre los dinosaurios así que nos hemos ido a Enciso para ver el Centro Paleontológico. El Centro y varias maquetas de "estos bichos" a tamaño real. La verdad es que impresionan.
    Y como el calor sigue apretando, por la tarde nos fuimos a la piscina y por la noche a tomar la fresca y un refresco con Óscar y su madre.
    Hasta mañana.

  • Esto es un no parar

    Jueves,  15 de julio
     
    Hoy nos vamos a Calahorra porque hay mercadillo y no nos lo queremos perder. A ver si cae algo!.
    Y ya que estamos aquí,. vamos a disfrutar de esta ciudad y a conocer sus rincones.
    De vuelta en Quel, seguiremos disfrutando del Albergue y de estas noches en las que, afortunadamente, refresca bastante.
    Ah!, hasta se han acercado al Albergue el Alcalde y uno de los concejale de Quel a ver si necesitamos algo. Muchas gracias por ser tan atentos.
     

  • A los Molinos

    Viernes, 16 de julio
     
    Felicidades a todas las Carmenes. Ahora, que os escribo estas líneas, estamos a punto de enfilar camino a los Molinos en la Sierra de Yerga.
    Nos han dicho que el camino es accesible y, ni cortos ni perezosos, queremos llegar hasta su base. Lo cierto es que son bien bonitos...y que impone su altura.
    Si podemos, igual nos acercarmos al Molino de Ocón.
    Ah! esta tarde recibimos una visita muy agradable. Ya os contaré.
     
     
     

  • Adiós Logroño

    Lunes, 12 de julio
     
    Ya estamos aquí, en Quel. Hemos dejado atrás Logroño y nos hemos plantado en el Albergue en un plis plas; el viaje ha sido corto y muy tranquilo.
    El Albergue está muy bien y, tras tomar posesión y comer, no hemos perdido más tiempo y nos  hemos ido a............ la piscina, que el calor aprieta.
    Luego, cenar, y a tomar la fresca, tranquilos, que para eso estamos en el pueblo.
    Hasta mañana