La gran rajada

Categoria: 
Usuarios

 Hay rajadas en el mundo que hacen historia: Esta semana conociamos la del portero del sporting de gijón que perdio 2-1 en la Coruña contra el Depor, pero su enfado no iba ni por el resultado y mucho menos por que le hubieran marcado el gol en el ultimo minuto.
Su cabreo fue contra un periodista que en su cronica se dedico a cargar contra el portero en una cronica, Os pongo en situación al bajar el equipo asturiano del autobus camino del estadio de Riazor el redactor observo algo extraño en la actitud del cancerbero, el guardameta bajaba del autocar con un rostro serio mirando hacia la aficion deportivista.
El reportero escribio en su cronica como una mirada desafiante del portero hacia la afición deportivista, cuando en realidad habia visto como a un aficionado le daba un ataque epileptico y intentaba avisar a alguien del cuerpo medico para que atendieran al aficionado como así hicieron.
Varios dias mas tarde en la rueda de prensa del jugador sportinguista Cuellar cargo energicamente contra el periodista, el portero perdio los papeles y reprobo la actuación del cronista delente de el.
En mi opinión tanta culpa tiene el reportero por exagerar una información y escribir lo que no fue, como del portero Pichu Cuellar, por perder los papeles de esa manera  e insultar al periodista creo que una de las normas de educación es el saber estar, aunque te den ganas de llamarle de todo al periodista en cuestión.