Despedimos la temporada en Onda Cero La Rioja

22/06/2017
En el estudio de Onda Cero

Una temporada más, y son ya muchas, Onda Cero La Rioja nos ha cedido sus micrófonos para acercarnos en directo a sus oyentes. A lo largo de este tiempo, les hemos hablado de la atención centrada en la persona y la familia; de nuestros proyectos de inserción laboral o como ayer, de cómo escuchar a las personas con parálisis cerebral y escucharnos a la vez… en fin, tantos temas como meses tiene nuestro Curso de octubre a junio.

Ayer despedimos el último programa de la temporada; os dejamos el enlace. A estas alturas, sabemos de la importancia de estas emisiones que nos permiten invitar a expertos, consolidar alianzas, compartir un momento en la vida de miles de personas y, claro, mostrarnos cómo somos, con nuestras ilusiones y dificultades.

Esperamos volver pronto, pero hoy queremos dar las gracias a todo el equipo de Onda Cero, con Pilar, Cecilia y Paz a la cabeza, por vuestra colaboración y por lo que no se puede medir pero hace igual de bien: la cordialidad de todos; los ánimos que nos hacéis llegar; vuestra predisposición y profesionalidad. Por eso, el 89.1 de la FM es nuestro dial y vuestros estudios en Avenida Portugal, también nuestra casa.

http://bit.ly/2sXB1U2