Día Mundial de la Parálisis Cerebral en el corazón de Logroño

03/10/2018
Pearsonas presenciando el Acto

Nuestro Paseo del Espolón ha sido escenario esta mañana de la celebración del Día Mundial de Parálisis Cerebral que hemos compartido por partida doble con ciudadanos y autoridades, a los que hemos invitado a “mirarnos de frente” para que conozcan nuestro deseo de mostrar nuestra afectividad y sexualidad, motivo de la Campaña de sensibilización impulsada este año por la Confederación Aspace.

Ha sido una mañana de sentimientos placenteros llegados desde la terraza del Bar Delicias, donde hemos conversado con numerosas personas que han detenido por un momento sus pasos para escucharnos y la rosaleda de nuestra Plaza, que ha guardado los ecos del acto oficial.

Por allí se han sucedido las palabras de afecto de los ciudadanos; las felicitaciones de nuestra Alcaldesa por nuestro Día, o la voluntad del Presidente del Gobierno para no mirar a otro lado.

Nosotros hemos mirado mucho a los verdaderos protagonistas, lo bien que nuestros compañeros han leído el Manifiesto, y su desmelene corto y personal atacando el flashmob, cuyo estribillo seguía en nuestra mente mientras tricolores globos biodegradables terminaban de poner color a la mañana.

Mas imagenes de la noticia: 
Al encuentro con los ciudadanos
Lectura del Manifiesto