! Enhorabuena al Club Rugby Rioja !

14/07/2017
Enseñador a patear el balón

Ayer estuvimos presentes en la entrega de Galardones que la Fundación Logroño Deporte concede a personas, entidades y empresas como reconocimiento a su trabajo anónimo por hacer del deporte una escuela de valores y de vida.

El referido a “Deporte y Discapacidad” fue a parar a manos del Club Rugby Rioja por el esfuerzo que está llevando a cabo junto a entidades del Cermi para formar un equipo de rugby en el que se han integrado deportistas de asociaciones como Aspace-Rioja, Igual a ti o Asprodema, una iniciativa en la que sin comenzar la competición, nos sentimos ya en cabeza. Es lo que tiene descubrir algo nuevo y divertirse con los entrenamientos, los entrenadores y el equipo; que se lo digan a los nuestros; los partidos y clasificaciones aguardan a la vuelta de la esquina.

Enhorabuena a todos los componentes del Club por este merecido premio, y a la Fundación Logroño Deporte y resto de galardonados por su tesón y trabajo para que los demás podamos contar con las condiciones necesarias para seguir disfrutando del deporte. Ayer, lo hicimos de otra manera en los campos de Pradoviejo, donde un sol enorme lucia en la tarde. Todo un síntoma.

Mas imagenes de la noticia: 
Ensayo
Equipo