Enero 2010

Personas muy capacitadas

Hola a todos: he estado viendo la exposicion <<Personas>>, en la UPL. Es una exposicion de personas a las que conozco y personas muy capacitadas y algunas de ellas preparadas para entrar en el mundo laboral.
Todas son personas normales como cualquiera de nosotros, totalmente integradas les gusta lo mismo que a la mayoria de la gente.
Les gusta pasear y salir los fines de semana, leer, les gusta el deporte (y algunos practicarlo) como es el caso de la Boccia.

De nuevo en competición

 Por fin, ha llegado el momento de la verdad: después de los entrenamientos, comienza en serio la competición.
El sábado, 30 de enero, viajamos a tierras aragonesas para competir con el CAI Zaragoza en las previas de la Zona Noroeste.
Estábamos deseando entrar en acción. Ojalá este primer encuentro sea como esperamos y nos vaya bien toda la temporada.

Terremoto de Haití

 Me gustaria hablar de algo que estas semanas esta por desgracia de actualidad.
Digo por desgracia porque a nadie nos gustan las noticias que estan sucediendo en Haití.
Por la televisión en los diferentes informativos vemos una ciudad entera como Puerto Principe destruida por un huracan, mas de 20.000 muertos.
Unas imagenes dantescas y que sirven para reflexionar sobre la magnitud de esta tragedia.

Hoy estuve viendo las fotos

A mí me gustaron mucho las fotografías porque las caras de las personas que salen en las fotos expresan algo.

Teatro a beneficio de Aspace en el Gran Coliseo de Fuenmayor

Si unimos el teatro de aficionados y espectadores aficionados a Aspace, el resultado es GRAN DIVERSIÓN. Eso fue lo que ocurrió el pasado viernes en Fuenmayor:  unas 150 personas lo pasamos estupendamente con las andanzas de "los Palomos".  La Compañía  de teatro de aficionados de Baños de Ebro lo hizo genial porque hasta las meteduras de pata eran divertidas. El teatro de Fuenmayor, muy coqueto.

Feliz año nuevo

Saludos para toda la familia Aspace-Rioja. Antes que nada, me gustaría desear un muy feliz año 2010 para todos y que se cumplan todos nuestros deseos. Un abrazo para todos.

Un café para los muy cafeteros

O para los que no, que para todos está pensado nuestro Café Tertulia: un momento de encuentro de los socios de Aspace en el Centro de Atención Integral todos los primeros martes de mes, de 16 a 17 horas, en el que, con un café humeante de por medio y unos postres caseros de los que ya no se hacen, hablamos del mar y los peces.
Una hora, en suma,  muy agradable que se abre a todos para disfrutarla. Animaos.
 
 

Diez deseos para el 2010

Nos hemos juntado en el Centro Iván, Noelia, Ana Carmen, Ana Jiménez y Chus para pensar cómo nos gustaría que fuera este año y para desearos a todos diez deseos:
1.- Tener salud.
2.- Tener amor.
3.- Tener trabajo.
4.- Que se acabe la crisis y no haya gente en el paro.
5.- Que no nos falte la alegría.
6.-  Que tengamos paz.
7.- Que estemos juntos.
8.- Tener amistad.
9.- Hacer cosas nuevas.
10.- Que no  nos falte el dinero.
 
 

Un recuerdo de todo Aspace

Amelia. Somos una familia. Todos te queríamos. Eras una persona inteligente y te gustaba hacer las tareas de la Casa (la comida, poner la mesa...). Eras feliz y cariñosa con todos.
Todos nosotros te echaremos de menos.
(Amelia Corcuera Ruiz-Olalla, compañera del Centro de Día y de la Casa Residencia, nos dejó definitivamente el pasado 4 de enero. La recordamos).