February 2010

Dar tu tiempo a cambio de algo

 El Miercoles por la tarde hubo una conferencia que nos la dio Eva, la profesora de informatica ,que se llamaba El banco del Tiempo, a la cual vinieron ocho personas de los trescientos individuos que estabán apuntados en esa asociación.

Bienvenida, Paula

Hoy queremos dar la bienvenida a Paula Arnáiz, estudiante de tercer curso de Trabajo Social en la Universidad de La Rioja, que llegó a nuestra Asociación el pasado lunes, 15, para realizar sus "prácticas" bajo la supervisión de Toño y Juan.
 
Le deseamos que se encuentre a gusto con nosotros durante este cuatrimestre, hasta junio, y que, sobre todo, estos meses le sean de utilidad para su futuro quehacer profesional.
Bienvenida!!
 
 

Visita a la Asociación

Los Colegios e Institutos suelen hacernos visitas. Es importante para cuando sean adultos el día de mañana. Me gusta que tengan curiosidad; es importante que sepan cómo son la cosas y las personas como yo; que no tengan miedo en preguntarme a mí como a cualquiera de la calle. Eso es lo fundamental para mí.
 
 
 

mi comentario sobre la pelicula...

Hola a todos: Me gustaria hablaros de una pelicula que vi ayer en televisión. La pelicula se llama Camino y es una pelicula muy famosa ya que el año pasado consiguio 6 premios goya.
Me gustaria comentarla ya que tiene algo que ver con el mundo de la discapacidad, ya que trata de una niña de 11 años que le detectan una enfermedad en la espalda que le llevara a estar postrada en la cama hasta que muere.
Me gustaria destacar la fuerza y la resignación con la que vive su enfermedad al lado de sus padres y de su familia.

El Centro Día

El Centro de Día, en mi opinión, es para que yo me adpate a las personas y para que seamos más autónomos cada día. A mí me gustaría tener un trabajo, pero es muy difícil. El Centro de Día no busca eso pero yo tengo esperanza de que llegue un día en el que encuentre trabajo a través de Aspace.

Un día de Arturo

Por la mañana, me levanto. Salgo a la calle desde la Casa Residencia y la gente me saluda por la calle, incluso personas que no conozco. Eso me gusta mucho. A lo mejor es que tengo encanto con la gente.
Hay dos zonas para pasear que me gustan especialmente: Cascajos y el Parque San Adrián porque me recuerdan a personas que estuvieron trabajando en Aspace, y paso siempre por ellas.
Cuando voy a Aspace me siento todos los días orgullosos de pertenecer a esta Asociación. Voy allí como cualquier persona que va a su trabajo.