Abril 2010

Naturhouse La Rioja: Un gran equipo, una gran afición

Hoy queria hablaros de una experiencia que vivi el domingo por la tarde en el Palacio de los Deportes de la Rioja. Os comento lo que ocurrió.
Se jugaban las semifinales de la Copa EHF de Balonmano (que es como si en fútbol fuera la Copa de la Uefa), y jugaba un equipo de aqui de Logroño: El Naturhouse La Rioja, contra el Lemgo, un equipo alemán que era el favorito para pasar la eliminatoria y llegar a la final.

Fiesta árabe

Hoy ha venido una representante de una Asociación de árabes de Logroño. Esta persona es de Marruecos y ha venido para hacer té verde; luego comimos kebabs, comida árabe, y le preguntamos cosas de todo: de su país, de la ropa que visten, un poco de todo.  Me sorprendió esccuhar que en Marruecos la mujer también manda y no sólo manda el marido. Por la tarde, una chica que estuvo trabajando antes en Aspace, Carolina, nos bailó la danza del vientre.

Ánimo chicos

Deseemos suerte a nuestros chicos de Boccia, clasificados como los mejores en sus respectivas categorias: Iñigo, Ángel, Félix, Sandra y Cristina, que  competirán el día 1 de Mayo en Santander, en busca de una plaza para el Campeonato Nacional, que se celebrará en Talavera de la Reina (Toledo), los días 24, 25, 26 y 27 de Junio.
Sin presión, pero si no se clasifican, no hace falta que vuelvan.

Disfrutar haciendo deporte

Os voy a hablar del deporte: Sobre todo de la importancia que tiene el deporte para las personas, en mi caso tengo que reconocer mi aficion por el futbol, deporte que algunas veces practico. Los sabados por la mañana me voy al polideportivo de Lobete a nadar,
La verdad es que disfruto mucho tanto jugando al futbol como nadando, porque el deporte no solo tiene que ser solo esfuerzo, tambien tiene que tener algo de ocio y de disfrute.
 

Se nos han pasado volando

Somos Marta y Cristina queríamos deciros que ha sido un placer compartir con vosotros estos seis meses de prácticas, que por cierto se nos han pasado volando, y daros las gracias por todo lo que hemos aprendido como integradoras sociales y lo que hemos crecido como personas.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Un gran equipo de profesionales

Hola a todos:
Después de bastante tiempo sin escribir, tenia ganas de volver.
Seguramente pensaréis (sobre todo despues del título) que mi artículo va de fútbol.
Pues este equipo del que hablo no juega al deporte del balompié, es un equipo de profesionales que trabajan aqui.
 Presidenta, Responsable de Proyección Social, Gerente, Administración, Trabajadores Sociales, Responsables de Centros (Ocupacional, Dia) y sus monitores, Psicologa, Fisios.

Aquí tienes las puertas abiertas

Marcela, que ha acabado sus prácticas aquí y en la Casa, es muy especial. Si yo tuviera una empresa, la contrataría a ella. El viernes celebró su despedida en la Casa, estaba toda la Casa; le hicimos un regalo, una camiseta de Aspace con todas las firmas. Creo que le gustó mucho.

Amigo material

Va dedicado a Aspace-Rioja
En todo lo largo de mi vida he hecho un numeroso número de amigos, pero en ésta etapa de la vida que me ha tocado vivir, hay uno que destaca por encima de los otros, porque es de carne y hueso, este amigo es, ASPACE RIOJA,( en especial, las personas que componen el Centro de Día).

Un beso y mucha suerte

 Después de muchos años con nosotros, nuestra fisio, Tamara, ha emprendido un nueva etapa en su vida profesional: nos deja para irse nada menos que a París, a trabajar en un hospital. Nos alegramos por ella y no hacemos más que acordarnos de la suerte de sus compañeros franceses que van a poder disfrutar de su alegría, sus conocimientos y su empuje para emprender cualquier empresa. La vamos a echar de menos.

una persona de la calle

Ayer fui a la Biblioteca a dejar un disco. Estaba esperando a que abrieran la puerta y un chico joven se acercó a preguntarme  la hora.
Estuvimos esperando un rato y me preguntó también cómo funciona  mi silla; tenía curiosidad.
Para mí es importante cuando se me acerca una persona; yo me siento mejor porque a mí pocas veces me pasa eso, que me pregunten la hora o culquier cosa.