Mayo 2010

Aprendiendo a degustar vino

El viernes 21 de Mayo, hubo una cata de vino en Aspace-Rioja, la verdad que me sorprendió la poca participación, ya que una oportunidad como esa  no se la brindan a uno todos los días, bien.
La enologa, era una señora muy simpatica y daba unas explicaciones muy claras, que a veces las explicaciones las dá una persona muy técnica y no te enteras de nada.

Pan tostado relleno de setas y queso al roquefort

 
El otro día en el taller de cocina hicimos pan tostado con setas y queso al roquefort.

¿Cuándo empieza el torneo otra vez?

 
Me encantaría ser el primero en el futbolín pero no me importa quedarme segundo aunque no me guste mucho. Espero que empecemos pronto a jugar al futbolín. Espero empezar bien, con una victoria; todo marchará bien.
¿Cuánta gente Dios mío se ha apuntado?

 
Luis Ángel

Excursión a DAx

 El Jueves dia 20 fuimos a Dax "FRANCIA" . Yo soy Alvaro del "CENTRO OCUPACIONAL" fuimos 5 y los monitores. Ya en el autobús íbamos todos muy contentos y emocionados.
Fue sensacional cuando fuimos al balneario de aguas termales me parecio una pasada, nos estuvimos dando unos baños, bueno, una pasada.

Los chicos de Aspace, en Dax

El jueves, 20, nos fuimos a Dax (Francia) con el Ayuntamiento de Logroño. Primero, me gusto mucho Dax, la comida y las aguas termales. Entre los viajeros, había una niña pequeña con síndrome de down entre 3 y 5 años que no dió nada de guerra; eso me llamó la atención.
Estas gentes son cariñosas; la ciudad de Dax es bonita para ver. A mí me encantó, pero no es muy accesible y la piscina a la que fuimos no estaba adaptada.
 

Paseos por un Logroño antiguo

El día 17 de Mayo un segundo grupo del centro ocupacional nos fuimos de paseo, paseo perfectamente guiado y explicado por “Pepe”.
 

El centro ocupacional

De lunes a viernes trabajamos en grupos con el material de Index que nos manda material los lunes y hacemos el material enseguida y forramos los palés y cambiamos de material y aprendemos a hacer cajas del L3, del L2, del L0 y del L4 y cambiamos de material enseguida. Pesamos las cajas con pesos.
 

CAFE TERTULIA.

Hola,  soy Juana del "Café Tertulia",  el martes hicimos la despedida, del café comiendo todas juntas.
Llevamos todas un poquito de todo: tortilla, croquetas, ensaladilla, pimientos, emparedaos, canapes, enbutidos, quesos, y macedonia de frutas,  etc agua y lambrusco , que estaba buenisimo. 
 
Pasamos una tarde muy agradable nos reimos mucho todas.
Cracias tambien a Manoli y Roberto.
Un beso a todas las tertulianas.
Ya prepararemos otra.  

Visita al conservatorio

Estuve viendo la "Bene" y me gustó mucho. Por dentro vi instrumentos de música. Lo que más me ha gustado es el piano y la guitarra. Después estuve trabajando hasta las dos como todos los días.
 
 
Charo
 

Gran fiesta en el Palacio

Como asiduo al Palacio de los Deportes, y al Naturhouse La Rioja , como ya escribi en mi anterior artículo, quisiera hablaros de la fiesta que se vivió el sábado. Primero, en el partido donde el equipo riojano ganó al Octavio Pilotes Posada de Vigo 24-20. Bien es verdad que el equipo vigués estaba ya descendido, pero aún así, puso en aprietos al equipo local haciéndole sudar la victoria, Gracias a una gran partido de los dos porteros tanto local como visitante.