Mayo 2012

Comida de amigas

 Hola soy Juana una de las chicas del Cafe Tertulia. El Martes estuvimos  casi todas comiendo juntas, bueno y Rober y su compañera, Laura, en la finca de Marivi, Rober y Laura asaron las chuletillas, panceta, y choricillo nos pusimos  morados de comer.
Pasamos un dia maravilloso luego los postres de Conchi y Ana Mari que era ese dia el cumpleaños de Ana Mari todas le cantamos y le hicimos soplar la vela. Espero que hagamos otra comida muy pronto 
un beso  para todas ......... 
 

¡Sonríe!

Esta mañana entre tanto ajetreo y en medio de mis problemas me he encontrado con los chicos de Centro de Día con sus monitores que iban por todo el centro colocándonos una pegatina a los trabajadores la pegatina tenia un mensaje claro ¡SONRIE!, inmediatamente se me ha pasado por la cabeza un anuncio que hizo una empresa española de alimentación  estas navidades en el que aparecian todos los humoristas españoles reencontrandose ante la tumba de otro mago del humor como fue Miguel Gila, sobre todo me quedo con el fi

Muchas gracias Centro de Dia

Hay detalles que aunque sean lo mas pequeños, se te quedan en el recuerdo, ayer además de recibir afectos de cariño y felicitaciones por parte de mis compañeros, algo normal ya que era mi cumpleaños, me quedo con un detalle, un regalo que para mi tiene mucho valor porque descubres que hay gente en Centro de Dia que no solo se acuerda de mi cumpleaños sino que además me regalaron una flor hecha por ellos.

Un año de un terremoto que cambio Lorca

 Hoy se cumple un año de un terremoto que ataco la ciudad de Lorca (Murcia), sobre las 18:47 de la tarde.
Un terremoto de una longitud de 5,1 grados en la escala de richter, que dejo a muchas familias sin hogar.
Siempre impresiona ver terremotos en Japon, la India.... Cuando el terremoto golpea en España te llega todavia mas, ese dia en que españa se paro, en el que todos fuimos mas que nunca Lorca.

Cinco equipos para dos plazas... que ninguno quiere

 Como todos los años por estas fechas se acerca el final de liga, ya hay un campeon el Real Madrid, dos equipos que jugaran la champions, el F.C.Barcelona y el Valencia (otra plaza que se jugaran la ultima jornada el Malaga, el Atletico de Madrid, el Mallorca y el Levante), una plaza para la Europa League para Osasuna, Athetic de Bilbao y Sevilla.
Por debajo también esta la cosa emocionante y es que Sporting de Gijon, Real Zaragoza, Rayo Vallecano, Villarreal y Granada lucharan para no descender.