Abril 2013

El placer de un buen libro

En el día del libro, quería hablar de los libros, ese bien que leerlo nos llena de sabiduría desde mi niñez varios libros han pasado por mis manos muchos de ellos regalados por mis padres los primeros libros fueron los de barco de vapor, empezando por unos de color azul con los que me estrene en la lectura, siguiendo por unos de color naranja y luego de color rojo.
Mas tarde me interese por los comics mas en concreto por Asterix y Obelix todavia en casa        los conservo todos.

Una victoria y la permanencia casi asegurada

 SDL 2 Osasuna B 0
Despues de varios días sin escribir sobre la SDL, me asomo otra vez al blog para comentaros los partidos del equipo riojano.

Un Papa volcado con las personas con discapacidad

 Escribí de Benedicto XVI cuando decidió renunciar como papa y ahora quería dedicar unas líneas en este blog al nuevo pontifice Francisco I (Jorge Mario Bergoglio), un argentino que ha entrado en la historia al ser el primer pontifice de habla hispana y de la orden Jesuita.
Desde elección el 11 de Marzo de 2013, inició de su pontificado el 19 y los actos celebrados durante la semana santa a todos nos ha sorprendido su cercania y su apoyo a los mas necesitados y a la gente que peor lo esta pasando en estos momentos de crisis.