Enero 2014

¡¡Fair Play!!

 Siento que mi ingles no sea el mejor; es algo que tendre que mejorar. Esta palabra Fair Play significa deportiv,idad más usada en el mundo del futbol.
El Domingo por la tarde estaba en casa escuchando la jornada futbolistica en la radio, cuando a la hora de dar varias noticias de lo que estaba ocurriendo en varios campos de futbol, me indigne con una noticia igual porque sucedio en Logroño y porque sucedio entre dos aficiones, Recopilemos los hechos.

Unos Heroes coperos

 Cuando unos jugadores llevan meses sin cobrar, (muchos jugadores han tenido que emigrar a otros equipos, cuando la Junta Directiva lo unico que quiere y pretende es hundir al club, en dos temporadas ha pasado de estar en 1ª División a estar este año en el Grupo I de 2ªB, cuando la afición esta harta y lo demuestra con un acto vandalico (que yo no comparto), pero que es el límite de un cumulo de despropositos lo más logico es bajar los brazos y que los jugadores se contagien de ese ambiente de incertidumbre y  malas noticias.

¡¡Feliz 2014!!

 Recién llegados despues de las vacaciones navidadeñas (Turrones, Mazapanes, Villancicos, Belenes, Papa Noel, Los regalos de los Reyes), me asomo al blog para desear a toda la familia que formamos parte de Aspace- Rioja (Profesionales, Familias y Socios) un muy feliz año 2014, lleno de ilusiones y sueños... ¡¡muchos sueños!!.
¡¡Feliz 2014!!