March 2015

Una lucha por la vida

En estos momentos en los que la vida se esta cuestionando tanto con la nueva ley del Gobierno: (cuestionando si un bebe debe de nacer o no), y apoyando con esa ley mas la segunda opción que la primera, pero no quisiera exponer esto como algo político.

Fin de semana de la Casa Residencia

Hola de nuevo,
somos los compañeros de la Casa-residencia y nos gustaría contaros lo que hemos hecho el último fin de semana.
El viernes y sábado pasados estuvimos en Logrostock y el tiempo nos acompaño, ya que hizo un sol radiante. Estuvimos echando una mano para ayudar a vender las cosas que hacemos y vino mucha gente a visitar nuestro puesto.
Y el domingo fuimos a Manjarrés a una fiesta que organizó Edurne, una antigua monitora de nuestro centro, con la intención de recaudar fondos para comprar una furgoneta para los niños de Guatemala.

Logroño en la elite del balonmano

Mañana es un día importante para el balonmano en Logroño: Después de 12 años de historia del club, muchos logros y tardes apoteósicas con victorias sorprendentes aún me acuerdo de la última victoria en Champions contra el todopoderoso Paris St Germani, un equipo francés que llegaba con el cartel de favorito para ganar al equipo riojano, por la cantidad de jugadores que tienen con muchos quilates, pero al final David venció a Goliat y el Naturhouse gracias a un grandísimo partido pudo llevarse la victoria.

Casa Residencia con vosotros

 Hola a todos,
Somos los chicos de la casa-residencia y os vamos a contar algunas de las actividades que realizamos en nuestro día a día para que podáis conocernos mejor.