Abril 2015

DÍA A DÍA EN LA CASA-RESIDENCIA

Hola amigos y amigas,
estamos aquí los compañeros de la casa-residencia para que podáis saber las excursiones y actividades que hemos realizado en los últimos días, y así conocer mejor nuestro día a día.
Estuvimos en Arnedo tomando el vermut y comiendo asado, ya que una monitora es de este pueblo y nos invitó a comer a su merendero, pasamos un día genial!!!
También hemos estado decorando huevos de pascua con pintura comestible y después nos los hemos comido siguiendo una tradición ortodoxa que nos ha enseñado una de las monitoras de la casa.

La boccia protagonista

El pasado Lunes al comprar un periódico deportivo dispuesto a ver la goleada del Real Madrid sobre el Granada (9-1) y los cinco goles de Cristiano Ronaldo información que copaba la mitad del periódico, y otra noticia venia a una hoja pero que me sorprendió porque pocos medios informativos dieron noticias de ellas.

DISFRUTANDO EN LA CASA-RESIDENCIA

Hola a todos,
ya estamos de nuevo aquí los compañeros de la casa-residencia ASPACE, para que podáis conocer las actividades que hemos estado realizando estos días.
Con motivo de la Semana Santa hemos decidido realizar un postre típico en estas fechas, que son las torrijas y para realizar este taller de repostería contamos con la ayuda de cuatro voluntarias de Marianistas.
También acudimos a Lardero a ver a nuestro compañero Artur, que participaba en un campeonato de boccia, y casi gana, ya que quedó en segundo puesto.