Responsabilidad Social Corporativa

Tu empresa también puede aportar su grano de arena.
Hay numerosas formas de hacerlo.

Las empresas están formadas por personas

Si hay algo que tenga más fuerza que el tesón de una persona es el de un conjunto de personas unidas trabajando en equipo.

Conciertos de Aspace Rioja
La música de Piccolo y Saxo

Puedes colaborar o patrocinar

En Aspace-Rioja organizamos actividades y proyectos con los que te puedes identificar y que puedes apoyar con tu financiación o tus productos: la Marcha Aspace, el rodaje de un cortometraje, el equipamiento de nuestro club deportivo…
Voluntariado corporativo

Voluntariado corporativo

El equipo de tu empresa puede pasar con nosotros un día conociendo cómo somos y estrechando relaciones. Y también podemos organizar una jornada para acometer una tarea juntos (pintar un garaje, mejorar el jardín, etc) o que nos enseñéis lo que mejor sabéis hacer: una charla sobre economía doméstica, un aprendizaje del móvil.

Centros de trabajo

Puedes contratar nuestros servicios del centro especial de empleo

Nuestra cartera de servicios presenta una amplia oferta de productos, con centros de trabajo repartidos por toda la Comunidad Autónoma de La Rioja. Nos avala una larga trayectoria en la que hemos mantenido contacto con numerosos clientes de sectores tan diversos como el financiero, educativo, industrial o de servicios: décadas de experiencia en las que hemos crecido gracias a nuestro deseo de innovar.

Nos hemos especializado en:

Infórmate mejor en la web de nuestro Centro Especial de Empleo:

Aspace La Rioja Empleo

Y si estás dándole vueltas a algún proyecto que podamos desarrollar juntos, no lo dudes

Llámanos al 941 261910 o escríbenos, asociacion@aspace-rioja.com

Ir arriba