A qué damos valor

Sobre todo, valoramos el protagonismo de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines

Para nosotros hay cosas muy importantes

Valoramos el protagonismo de las personas con P.C.

Valoramos el protagonismo de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines

Orientados a ellas, nuestro esfuerzo sigue centrado en promover su capacidad de decisión facilitando medios y apoyos en un entorno que permita su desarrollo.

La Red de Ciudadanía Aspace es la la voz más representativa en la conquista de sus derechos. La Red trata de potenciar su participación social con el fomento de su autodeterminación de forma que desde las familias, las entidades Aspace, las instituciones públicas y la sociedad en general se dé valor y respeto a sus opiniones y decisiones como ciudadanos.

Valoramos la metodología

Valoramos la metodología

La metodología de Aspace-Rioja, transversal a toda la organización, aboga por la atención centrada en la persona, la familia y los entornos naturales.

Defendemos la auto-representatividad, el reconocimiento social, la autodeterminación y el derecho a participar de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines y procuramos, a través de apoyos personalizados, poner en práctica estrategias de cambio para mejorar su calidad de vida.

Nuestra intervención con las familias trata también de subrayar su papel como agente activo para el desarrollo de su familiar.

Valoramos la calidad

Valoramos la calidad

Nuestra ambición es realizar un trabajo bien hecho: seguimos el modelo de calidad EFQM, sinónimo de mejora continua, que recoge las características de las organizaciones consideradas excelentes estableciendo una serie de orientaciones para alcanzar la Gestión Avanzada.

Para nosotros, es fundamental abordar la gestión global de la organización atendiendo a conceptos fundamentales como la orientación a los clientes; la sostenibilidad, desarrollo e implicación de las personas; sin olvidarnos de la gestión por procesos, aprendizaje, innovación, gestión de alianzas y responsabilidad social corporativa, siempre de acuerdo con los principios de la estrategia de nuestra organización.

Valoramos la formación

Valoramos la formación

La formación es prioritaria para Aspace-Rioja de cara a mejorar la competencia de cada persona en su puesto de trabajo o para comunicar nuestra misión.

Este punto de partida es la base de nuestro Plan de formación transversal. Socios y familias, profesionales y entorno son los grupos de interés en los que pensamos para concretar un extenso programa de formación impartido por docentes propios y externos que da especial relevancia a la formación interna.

Ir arriba