Proyectos

El deseo de innovar y de establecer alianzas con sectores tan necesarios como el empresarial, educativo o de servicios confluyen en la sucesiva aparición de proyectos que surgen para mejorar nuestra atención.

¿Por qué?

Sostener mejor un cepillo de dientes, adaptar un puesto de trabajo, conocer las nuevas tecnologías… son algunas iniciativas que mejoran nuestra calidad de vida, proyectos que nacen de nuestro deseo de innovar y de trabajar con el mundo empresarial, educativo y de servicios.

Proyectos de innovación social

Entidades colaboradoras:
Área UR-Maker de la Universidad de La Rioja
Proyecto para crear adaptaciones en diversos puestos de trabajo en el Centro Especial de Empleo por parte de estudiantes de la Universidad de La Rioja.
Entidades colaboradoras:
Repsol Fundación
Proyecto de alfabetización digital para optimizar el rendimiento y mejorar la organización.

Proyectos Técnicos

Entidades colaboradoras:
Aspace Rioja
Proyectos de digitalización a bajo coste que suponen una importante mejora en la autonomía para tareas como cepillarse los dientes o manejar el mando de la televisión.
Entidades colaboradoras:
Fundación Once
Fondo Social Europeo UE
Proyecto que pretende mejorar las condiciones laborales de un grupo de jóvenes entre 16 y 30 años, con diferentes capacidades y formación.

Proyectos Sectoriales

Entidades colaboradoras:
Confederación Aspace, Aspacenet
Proyecto destinado a encontrar herramientas que ayuden a dar respuesta a las necesidades actuales liderado por la Confederación Aspace en el que participa Aspace La Rioja.
Entidades colaboradoras:
Confederación Aspace
Espacio de encuentro entre profesionales de las entidades Aspace donde compartir conocimientos y experiencias en diferentes áreas.
Ir arriba