Actualidad

Asamblea General: la voz de Aspace-Rioja

Aspace-Rioja celebra su Asamblea anual con información sobre cuestiones asociativas y económicas.

Ningún acto asociativo como la Asamblea General anual para que los socios de Aspace-Rioja conozcan de primera mano las actividades realizadas durante el pasado año en los distintos centros y las previsiones para el actual; la cita indicada donde conocer el balance económico del ejercicio anterior, auditado por consultores externos, y el  presupuesto con el que se cuenta en el 2023, que sobrepasa ligeramente los tres millones de euros.

Información de por sí interesante, que refleja el pulso de la Asociación (460 personas con parálisis cerebral censadas, 350 socios, 178 trabajadores) en sus áreas de gestión, asociación, atención y empleo así como el despliegue de actuaciones en los cinco ejes marcados en nuestro Plan Estratégico: identidad corporativa, personas, sostenibilidad, innovación y creatividad, y comunicación.

Además, y como sucede cada dos años por mandato estatutario, los presentes fueron convocados a renovar la mitad de miembros de la Junta Directiva; en Manoli Muro, Pablo Terrazas, Fabiola Espinosa, María Bartolomé y Diana Heras, recién elegidos, más el resto de miembros de Junta Directiva recaerá esa difícil responsabilidad los próximos cuatro años.

A punto llegar a las cinco y media de la tarde, la Asamblea abordó su último tramo informando a los presentes sobre  nuestro Centro Especial de Empleo,  y cómo un año complicado en lo económico no había impedido mantener la totalidad de los puestos de trabajo en este Centro.

Para entonces, habían transcurrido casi dos horas de una tarde de abril especialmente calurosa que finalizó con palabras, también cálidas, de Manoli hacia nuestro Director Gerente, próximo a jubilarse, a quien todos dedicamos un sentido aplauso.

Galería

información de interés

SECCIÓN NOTICIAS

Hoy han regresado nuestros compañeros y compañeras que da gusto verlos, más frescos que una lechuga, tras el paseo saludable por el Parque del Ebro y Casco Antiguo, estiramientos incluidos. Es lo que tiene esta actividad, que sienta tan bien. Gracias a Logroño Comunitario y a la plataforma Al otro...

SECCIÓN NOTICIAS

La tarde del desfile de Carnaval es siempre diferente y ni alcanzas a saber dónde te  puede llevar tanta imaginación. Por ejemplo, a la carrera de Ascot que hemos disfrutado con nuestros compañeros de Aspace, tan conseguida que daban ganas de hacerse con una de esas pamelas made in La...

SECCIÓN NOTICIAS

Flamencas, ratoncitos, vestidos de noche, je, je, se han dejado ver hoy en nuestros Centros entre guiños y aplausos. Mañana viene un día más largo porque nuestra comparsa se va a la “Carrera de Ascot”, pamelas incluidas,  para mostrar en el desfile de Carnaval el trabajo realizado en este año....

Así te informamos

Además podéis consultar estos contenidos:

Actualidad

Nuestras noticias, eventos, reportajes y artículos de interés.

Publicaciones

"Cordada", "A diario" y otras publicaciones de Aspace te esperan.

Audiovisuales

Vídeos, programas de televisión y radio con Aspace Rioja.

Campañas

Campañas de sensibilización para dar a conocer nuestra actividad.

Enlaces

Información de otras entidades sobre parálisis cerebral.

Scroll al inicio