Actualidad

Aspace-Rioja en la Feria Logrostock 2022

Aspace Rioja en Logrostock 2022

Os esperamos en nuestro stand de Logrostock 2022 donde descubriras nuestras "Creaciones Artísticas" el viernes por la tarde. Seguro que tenemos algo que te guste.

Mañana comienza una nueva edición de la Feria Logrostock 2022 y nosotros vamos a participar, como de costumbre, junto a otras entidades en el stand que ha cedido la organización al Cermi-La Rioja.

Estaremos vendiendo nuestras “creaciones artísticas” en su stand (situado junto a la caseta de información) el viernes por la tarde, de 15 a 21 horas. Te esperamos; seguro que tenemos algo que te va a gustar, así que, no lo dudes, antes o después de pasearte por la Feria, pásate a vernos.

información de interés

SECCIÓN NOTICIAS

  Con ese lema, la Federación Riojana de Empresarios ha reunido hoy en Riojaforum a cincuenta empresas y treinta entidades en el I Encuentro  de Empresas y Tercer Sector de Acción Social de La Rioja. Nosotros hemos participado intensamente , primero como espectadores en las ponencias de expertos, mesa de...

SECCIÓN NOTICIAS

Esta mañana hemos partido hacia Madrid con una sonrisa en el rostro; pocas horas después recibíamos el reconocimiento de Repsol como unas de las estaciones de servicio con mejor desempeño en materia de seguridad y medio ambiente a nivel nacional. Una excelente noticia de la que nos sentimos orgullosos. Enhorabuena...

SECCIÓN NOTICIAS

Tiempo de memoria y  futuro en la Asamblea de socios de Aspace-Rioja  en la que, además,  hemos conocido el balance económico y presupuesto para este ejercicio y el momento actual de nuestro proyecto de empleo.

Así te informamos

Además podéis consultar estos contenidos:

Actualidad

Nuestras noticias, eventos, reportajes y artículos de interés.

Publicaciones

"Cordada", "A diario" y otras publicaciones de Aspace te esperan.

Audiovisuales

Vídeos, programas de televisión y radio con Aspace Rioja.

Campañas

Campañas de sensibilización para dar a conocer nuestra actividad.

Enlaces

Información de otras entidades sobre parálisis cerebral.

Scroll al inicio