Todas las colaboraciones son bienvenidas en el ambicioso deseo de conseguir las condiciones de vida más apropiadas para las personas usuarias tanto de nuestros pisos como de la Casa Residencia.
Caixabank y Fundación Caja Rioja nos ha concedido una ayuda de 2.500 euros para esta actuación que tiene por delante varias fases:
La primera de ellas tendrá en cuenta la realización de un inventario de necesidadespara elaborar un informe y un mapa de necesidades relacionadas con el equipamiento necesario en los recursos residenciales.
En segundo lugar, el establecimiento de un equipo de trabajo que priorizará dichas necesidades y establecerá prioridades de
En la ta tercera actividad se presupuestará los materiales y se dispondrá su compra.
La cuarta actividad las personas con discapacidad y profesionales llevarán a cabo acciones formativas para capacitarse en el correcto uso de los nuevos recursos.
Y, por último, realizaremos encuestas de satisfacción en ambos públicos con el objetivo de analizar el desarrollo global del proyecto y establecer áreas de mejora de cara al funcionamiento futuro.

