Actualidad

De nuevo aquí

Niños y niñas saharauis con nosotros

Más allá de cualquier coyuntura, lo mejor es que están otra vez con nosotros, los niños y niñas saharauis que están viviendo un verano diferente gracias al Programa “Vacaciones en paz” promovido por la Asociación Riojana de Amigos del Sahara”

Junto a numerosas familias de acogida y otras entidades Cermi estamos aportando nuestro granito de arena para que su estancia en La Rioja sea lo más grata posible. Fuimos a recibirles a su llegada, hemos acudido a la recepción institucional organizada por nuestro Ayuntamiento,  y vamos compartiendo con ellos muchos momentos como éste de la fotografía. Así de molones están.

información de interés

SECCIÓN NOTICIAS

Hoy hemos presentado a la sociedad nuestras dos nuevas viviendas especializadas con la presencia del Consejero de Servicios Sociales y la Directora General. Financiadas por el Gobierno de La Rioja, suponen un paso más en nuestro modelo de vida independiente, tal como ha subrayado en el acto Manuela Muro.

SECCIÓN NOTICIAS

Más allá de cualquier coyuntura, lo mejor es que están otra vez con nosotros, los niños y niñas saharauis que están viviendo un verano diferente gracias al Programa “Vacaciones en paz” promovido por la Asociación Riojana de Amigos del Sahara” Junto a numerosas familias de acogida y otras entidades Cermi...

SECCIÓN NOTICIAS

Aunque Aspace-Rioja sigue con las puertas abiertas en verano, ayer todo tenía cierto sabor a vacaciones… y  a fiesta. Como la culminación espectacular de nuestros Talleres de Cocina con una edición única de un “Masterchef” propio, que presentó a concurso cuatro pinchos diverxos, máximos ejemplos del nivel  alcanzado en los...

Así te informamos

Además podéis consultar estos contenidos:

Actualidad

Nuestras noticias, eventos, reportajes y artículos de interés.

Publicaciones

"Cordada", "A diario" y otras publicaciones de Aspace te esperan.

Audiovisuales

Vídeos, programas de televisión y radio con Aspace Rioja.

Campañas

Campañas de sensibilización para dar a conocer nuestra actividad.

Enlaces

Información de otras entidades sobre parálisis cerebral.

Ir arriba