Actualidad

El fotógrafo por descubrir.

Un exposición muy recomendable de la que nos dan cuenta los compañeros del espacio comunicativo.

 Las personas usuarias de Aspace Rioja, hemos tenido el placer de visitar en estas semanas la exposición de fotografía de Jorge Palomo Duran, un fotógrafo madrileño que vivió muchos años en La Rioja y era un gran aficionado a la fotografía, aunque muy poca gente fuera conocedora de ello.

Pero la vida da mucha vueltas y hace cinco años se descubrieron varias cajas con negativos de sus fotos y se empezó a trabajar para catalogarlas y tener la primera exposición de esta persona, y así dar a conocer su trabajo a las personas que deseen verlo.

Vimos fotografías, donde nuestros compañeros podían ver puentes en construcción de los años 40, también se podía ver en las fotografías diferentes pueblos y ciudades, tanto de La Rioja, como de España, y nosotros los usuarios de los centros diurnos fuimos a descubrir a esa persona y su arte en la fotografía.

En la visita preguntamos por diferentes pueblos, como Anguiano, Nájera, o Alesanco ya que hay compañeros originarios de allí, vimos el paso del tiempo, a las personas, su forma de vestir, las ropas que llevaban en aquella época, (Estamos hablando de los años 30 ó 40 del siglo pasado), medios de transporte, fue un viaje en el tiempo para todos, el cual no olvidaremos nunca y se quedara en nuestra retina y del cual queremos dejar aquí por escrito que fue una exposición que nos ha gustado mucho a todos lo que hemos ido y animamos a visitar en la sala Amós Salvador ya que esta exposición finalizara el 27 de agosto.

Este programa cuenta con el apoyo económico del Ayuntamiento de Logroño

información de interés

SECCIÓN NOTICIAS

Un año más, hemos participado en el programa “Naturaleza sin barreras”, una iniciativa de la Consejería de Salud y Política Sociales que nos ha llevado en esta ocasión al Camino Verde  del Alhama. Ha sido una experiencia muy grata que nos ha permitido adentrarnos en el conocimiento de ese entorno...

SECCIÓN NOTICIAS

El primer turno de vacaciones de este verano llama a la puerta; Torrecilla de Cameros espera a nuestros niños y jóvenes del lunes, 24, al domingo, 30 de junio. Para que las voluntarias que van a compartir con ellos esta experiencia tengan el mejor conocimiento sobre cómo facilitar su alimentación...

SECCIÓN NOTICIAS

Se acaba el curso escolar, pero seguimos visitando Colegios para enseñar cómo es la boccia, nuestro deporte estrella. Esta vez, el Ceip Caballero de la Rosa nos ha abierto sus puertas por partida doble. Y nosotros, encantados. Muchas gracias.

Así te informamos

Además podéis consultar estos contenidos:

Actualidad

Nuestras noticias, eventos, reportajes y artículos de interés.

Publicaciones

"Cordada", "A diario" y otras publicaciones de Aspace te esperan.

Audiovisuales

Vídeos, programas de televisión y radio con Aspace Rioja.

Campañas

Campañas de sensibilización para dar a conocer nuestra actividad.

Enlaces

Información de otras entidades sobre parálisis cerebral.

Scroll al inicio