Actualidad

Tiempo de vacaciones

Disfrutando de Lekeitio

Hoy han regresado nuestros niños y jóvenes del primer turno de vacaciones que han disfrutado en Lekeitio durante esta semana pasada. Marcharon en un día gris y han regresado con otro radiante.

Entre medio, siete días, ciento sesenta y ocho horas, nueve mil ochocientos cuarenta minutos de los que se quedan en la memoria de cada cual para siempre: la playa, la pintura de dedos en casa, el Acuario, las conversaciones a las tantas, los amigos, las amigas, los juegos, nuestras voluntarias, la mar.. el sol.

Seguro que mañana se acordaran de todo. Gracias por vuestro esfuerzo y alegría. Nos esperan más vacaciones; esto no ha hecho más que empezar. Financia:

información de interés

SECCIÓN NOTICIAS

Un año más, hemos participado en el programa “Naturaleza sin barreras”, una iniciativa de la Consejería de Salud y Política Sociales que nos ha llevado en esta ocasión al Camino Verde  del Alhama. Ha sido una experiencia muy grata que nos ha permitido adentrarnos en el conocimiento de ese entorno...

SECCIÓN NOTICIAS

El primer turno de vacaciones de este verano llama a la puerta; Torrecilla de Cameros espera a nuestros niños y jóvenes del lunes, 24, al domingo, 30 de junio. Para que las voluntarias que van a compartir con ellos esta experiencia tengan el mejor conocimiento sobre cómo facilitar su alimentación...

SECCIÓN NOTICIAS

Se acaba el curso escolar, pero seguimos visitando Colegios para enseñar cómo es la boccia, nuestro deporte estrella. Esta vez, el Ceip Caballero de la Rosa nos ha abierto sus puertas por partida doble. Y nosotros, encantados. Muchas gracias.

Así te informamos

Además podéis consultar estos contenidos:

Actualidad

Nuestras noticias, eventos, reportajes y artículos de interés.

Publicaciones

"Cordada", "A diario" y otras publicaciones de Aspace te esperan.

Audiovisuales

Vídeos, programas de televisión y radio con Aspace Rioja.

Campañas

Campañas de sensibilización para dar a conocer nuestra actividad.

Enlaces

Información de otras entidades sobre parálisis cerebral.

Scroll al inicio