Acaban de marchar de nuestro Centro, Javier, Natalia, Susana, Misa, David, Raquel, Alicia y nos han dejado pintados unos bancos bien bonitos para nuestro jardín, además de una reluciente rampa de acceso al garaje.
No es la primera vez que los voluntarios de la Fundación Solidaridad Carrefour en Logroño nos dedican su tiempo y habilidades para celebrar con nosotros su “Día de la Buena Gente”, un día que aprovechamos también para almorzar juntos y conocernos mejor. Así, sin ir más lejos, Isabel les ha contado que mañana nos vamos a Pamplona para estar con compañeros de Aspace-Navarra; Alejandro ha compartido con ellos su aprendizaje en el programa de empleabilidad “Uno a Uno” y Juan Carlos, qué funciones desempeña en el Centro Ocupacional. Los demás, cada uno a lo suyo, que precisamente eso es un almuerzo.
La mañana ha salido a pedir de boca. Nosotros habíamos preparado los espacios y las tareas; ellos y ellas se han ocupado del resto: del aperitivo, de los materiales y, sobre todo, del trabajo. Entre nube y rayo de sol, porque menos mal, el tiempo fresco ha acompañado, dos turnos de trabajo para limpiar, lijar, pintar, y otros verbos. Las cuatro horas se han pasado disparadas y nos hemos despedido con el agradecimiento en los labios tras este reencuentro, aún más agradable tras este tiempo suspendido por la pandemia. No podía ser de otra manera.
#DíaDeLaBuenaGente