Actualidad

La Fundación Solidaridad Carrefour nos acompañó con su “Buena Gente”

El equipo de la Fundación en plena faena

Acaban de marchar de nuestro Centro, Javier, Natalia, Susana, Misa, David, Raquel, Alicia y nos han dejado pintados unos bancos bien bonitos para nuestro jardín, además de una reluciente rampa de acceso al garaje.

No es la primera vez que los voluntarios de la Fundación Solidaridad Carrefour en Logroño nos dedican su tiempo y habilidades para celebrar con nosotros su “Día de la Buena Gente”, un día que aprovechamos también para almorzar juntos y conocernos mejor. Así, sin ir más lejos, Isabel les ha contado que mañana nos vamos a Pamplona para estar con compañeros de Aspace-Navarra; Alejandro ha compartido con ellos su aprendizaje en el programa de empleabilidad “Uno a Uno” y Juan Carlos, qué funciones desempeña en el Centro Ocupacional. Los demás, cada uno a lo suyo, que precisamente eso es un almuerzo.

La mañana ha salido a pedir de boca. Nosotros habíamos preparado los espacios y las tareas; ellos y ellas se han ocupado del resto: del aperitivo, de los materiales y, sobre todo, del trabajo. Entre nube y rayo de sol, porque menos mal, el tiempo fresco ha acompañado,  dos turnos de trabajo para limpiar, lijar, pintar, y otros verbos. Las cuatro horas se han pasado disparadas y nos hemos despedido con el agradecimiento en los labios tras este reencuentro, aún más agradable tras este tiempo suspendido por la pandemia. No podía ser de otra manera.

#DíaDeLaBuenaGente

Galería

información de interés

SECCIÓN NOTICIAS

Un año más, hemos participado en el programa “Naturaleza sin barreras”, una iniciativa de la Consejería de Salud y Política Sociales que nos ha llevado en esta ocasión al Camino Verde  del Alhama. Ha sido una experiencia muy grata que nos ha permitido adentrarnos en el conocimiento de ese entorno...

SECCIÓN NOTICIAS

El primer turno de vacaciones de este verano llama a la puerta; Torrecilla de Cameros espera a nuestros niños y jóvenes del lunes, 24, al domingo, 30 de junio. Para que las voluntarias que van a compartir con ellos esta experiencia tengan el mejor conocimiento sobre cómo facilitar su alimentación...

SECCIÓN NOTICIAS

Se acaba el curso escolar, pero seguimos visitando Colegios para enseñar cómo es la boccia, nuestro deporte estrella. Esta vez, el Ceip Caballero de la Rosa nos ha abierto sus puertas por partida doble. Y nosotros, encantados. Muchas gracias.

Así te informamos

Además podéis consultar estos contenidos:

Actualidad

Nuestras noticias, eventos, reportajes y artículos de interés.

Publicaciones

"Cordada", "A diario" y otras publicaciones de Aspace te esperan.

Audiovisuales

Vídeos, programas de televisión y radio con Aspace Rioja.

Campañas

Campañas de sensibilización para dar a conocer nuestra actividad.

Enlaces

Información de otras entidades sobre parálisis cerebral.

Scroll al inicio