Actualidad

Las ludotecas en Aspace son para el verano

Un servicio más

Desde el pasado lunes, 2, Telmo, Daniela, Fran, Marcos y Eneko, nos saludan cada día a las 9 cuando entran al Centro para disfrutar de la ludoteca de verano que nuestra Asociación organiza por segundo año consecutivo.

Les esperan Lorena, Jorge y Adriana, profesionales, para darles la bienvenida y comenzar el programa previsto hasta su vuelta a casa a las dos: música y asamblea para saludarnos y comenzar; almuerzo; y talleres de lo más variado: ayer, nos dedicamos a manejar botellas sensoriales con pulpos en su interior, aunque alguno se escapó, je, je, y en adelante, habrá tiempo para mancharnos las manos con pinturas lavables o juguetear con arenas mágicas. No todos los días serán iguales: los jueves nos iremos a la piscina para darnos un chapuzón y los viernes, a la Biblioteca Rafael Azcona con los ojos y oídos atentos a los cuentacuentos que allí se programan.

La ludoteca de Aspace-Rioja estará abierta a lo largo del mes de julio, en dos turnos: uno, del 1 al 15 y otro a continuación, del 16 al 26. Contaremos en cada uno con cinco niños y niñas de 3 a 12 años, a los que se sumarán, muy pronto, los niños saharauis recién llegados a Logroño para participar en el Programa Vacaciones en Paz con el que colabora desde hace tiempo nuestra Asociación.

Con la ludoteca, demandada por nuestros socios, conseguimos en Aspace-Rioja que el verano sea placentero para los peques al tiempo que procuramos un medio de conciliación laboral para sus familias.

información de interés

SECCIÓN NOTICIAS

Desde el pasado lunes, 2, Telmo, Daniela, Fran, Marcos y Eneko, nos saludan cada día a las 9 cuando entran al Centro para disfrutar de la ludoteca de verano que nuestra Asociación organiza por segundo año consecutivo. Les esperan Lorena, Jorge y Adriana, profesionales, para darles la bienvenida y comenzar...

SECCIÓN NOTICIAS

No hemos querido faltar al recibimiento ofrecido por el Ayuntamiento de Logroño a los 25 niños saharauis que disfrutarán este año del Programa Vacaciones en Paz gracias al esfuerzo de la Asociación Riojana de Amigos y Amigas del Sahara. Tenemos muchas ganas de veros en Aspace-Rioja.

SECCIÓN NOTICIAS

Agradecemos a la Fundación Ibercaja su apoyo a nuestro proyecto «Texturizamos nuestra comida diaria», una cuestión muy relevante en la vida de las personas con parálisis cerebral. Junto a otras entidades riojanas, hemos asistido al acto de entrega de los convenios de colaboración de su 14ª Convocatoria nacional de Proyectos...

Así te informamos

Además podéis consultar estos contenidos:

Actualidad

Nuestras noticias, eventos, reportajes y artículos de interés.

Publicaciones

"Cordada", "A diario" y otras publicaciones de Aspace te esperan.

Audiovisuales

Vídeos, programas de televisión y radio con Aspace Rioja.

Campañas

Campañas de sensibilización para dar a conocer nuestra actividad.

Enlaces

Información de otras entidades sobre parálisis cerebral.

Scroll al inicio