Actualidad

Paladeando los cambios introducidos en nuestras cocina de la Casa

Está siendo un año espectacular. Los dos proyectos de reforma de las cocinas del Centro de Atención Integral y de la Casa Residencia son ya un hecho gracias al apoyo de entidades públicas y privadas.

Además, en el caso concreto de la Casa Residencia, las nuevas cocinas  han traído  consigo una reforma de los espacios de la primera planta y la adquisición de menaje y equipamiento; para utilizarlos convenientemente, nos hemos formado hace poco personas residentes y los profesionales.

Y qué decir de las primeras comidas. Pues lo mejor, leer lo que nos han dicho algunos de nuestros compañeros:

“Ha sido un antes y un después” (Juan Ferrando)

“Menudo cambio. Estamos muy a gusto” (Rosario Pérez)

información de interés

SECCIÓN NOTICIAS

  Con ese lema, la Federación Riojana de Empresarios ha reunido hoy en Riojaforum a cincuenta empresas y treinta entidades en el I Encuentro  de Empresas y Tercer Sector de Acción Social de La Rioja. Nosotros hemos participado intensamente , primero como espectadores en las ponencias de expertos, mesa de...

SECCIÓN NOTICIAS

Esta mañana hemos partido hacia Madrid con una sonrisa en el rostro; pocas horas después recibíamos el reconocimiento de Repsol como unas de las estaciones de servicio con mejor desempeño en materia de seguridad y medio ambiente a nivel nacional. Una excelente noticia de la que nos sentimos orgullosos. Enhorabuena...

SECCIÓN NOTICIAS

Tiempo de memoria y  futuro en la Asamblea de socios de Aspace-Rioja  en la que, además,  hemos conocido el balance económico y presupuesto para este ejercicio y el momento actual de nuestro proyecto de empleo.

Así te informamos

Además podéis consultar estos contenidos:

Actualidad

Nuestras noticias, eventos, reportajes y artículos de interés.

Publicaciones

"Cordada", "A diario" y otras publicaciones de Aspace te esperan.

Audiovisuales

Vídeos, programas de televisión y radio con Aspace Rioja.

Campañas

Campañas de sensibilización para dar a conocer nuestra actividad.

Enlaces

Información de otras entidades sobre parálisis cerebral.

Scroll al inicio