Actualidad

Primer “Respiro “ del año en Burgos.

Nuestro programa de ocio cuenta con el apoyo del Instituto Riojano de la Juventud y el Ayuntamiento de Logroño

Tal como iba el tiempo los primeros días de marzo, escuchar a nuestros meteorólogos predecir un fin de semana soleado en Burgos nos alegró el corazón.

Y no era para menos porque la capital castellana era el destino de nuestro primer turno de ocio de corta estancia, una actividad que esperaban esta vez 5 niños y adolescentes de Aspace-Rioja, y también sus familias, para disfrutar del ocio, cada cual a su manera, aprovechando el parón escolar en nuestra Comunidad.

Los hombres y mujeres del tiempo  dieron en el clavo desde el jueves, 9 de marzo al domingo, 12, por más que hasta Belorado lloviera bien de veras. Un espejismo, menos mal, porque el resto fue coser y cantar para los viajeros y nuestro equipo de voluntarias, ya en acción a la hora de dar cuenta de una agenda repleta que comenzó por un paseo vespertino por la ciudad.

Los siguientes días fueron un sin parar,  con la visita al Museo de la Evolución Humana, altamente recomendable para cualquier persona, un paseo hasta el mirador del Castillo con la ciudad a los pies, y la presencia en un partido de baloncesto que tuvo sorpresa porque en el intermedio nos invitaron a tirar a canasta.

El ambiente, como siempre genial, alegres, disfrutones, chocolate con churros una tarde, una pizza para cenar,  o vermuteando en festivo. Regresamos fundidos, pero igual de satisfechos porque una vez más, el programa de ocio se revela fundamental para cambiar de aires, descubrir calles y escuchar otros sonidos, algo que permite sin duda el trabajo enorme, enorme de nuestras voluntarias.

Ocio demandan nuestros niños y adultos; lo necesitan sin duda, nuestras familias. Por eso, estamos pensando ya en otro turno en el cercano abril, en esta ocasión para un nuevo público: será el segundo  de los tres programados en el año. Y ya estamos trabajando también en los próximos turnos de vacaciones, una vez comenzadas las salidas también en marzo: un esfuerzo de la Asociación sólo limitado por los recursos económicos.

Galería

información de interés

SECCIÓN NOTICIAS

  Con ese lema, la Federación Riojana de Empresarios ha reunido hoy en Riojaforum a cincuenta empresas y treinta entidades en el I Encuentro  de Empresas y Tercer Sector de Acción Social de La Rioja. Nosotros hemos participado intensamente , primero como espectadores en las ponencias de expertos, mesa de...

SECCIÓN NOTICIAS

Esta mañana hemos partido hacia Madrid con una sonrisa en el rostro; pocas horas después recibíamos el reconocimiento de Repsol como unas de las estaciones de servicio con mejor desempeño en materia de seguridad y medio ambiente a nivel nacional. Una excelente noticia de la que nos sentimos orgullosos. Enhorabuena...

SECCIÓN NOTICIAS

Tiempo de memoria y  futuro en la Asamblea de socios de Aspace-Rioja  en la que, además,  hemos conocido el balance económico y presupuesto para este ejercicio y el momento actual de nuestro proyecto de empleo.

Así te informamos

Además podéis consultar estos contenidos:

Actualidad

Nuestras noticias, eventos, reportajes y artículos de interés.

Publicaciones

"Cordada", "A diario" y otras publicaciones de Aspace te esperan.

Audiovisuales

Vídeos, programas de televisión y radio con Aspace Rioja.

Campañas

Campañas de sensibilización para dar a conocer nuestra actividad.

Enlaces

Información de otras entidades sobre parálisis cerebral.

Scroll al inicio