Como siempre, porque ya son varias los años en los que nos acompañan en esta cita que la Fundación organiza a nivel nacional, lo hemos pasado muy bien. Contar con un equipo que pone a nuestra disposición su trabajo y ánimo a lo largo de una mañana es una gozada; el objetivo de este año era repintar las demarcaciones de nuestra plazas de estacionamiento por un lado, y acondicionar el espacio donde se ubican las plantas solares, por otro.
Por nuestra parte, estábamos deseando aprovechar su vista para acercarles a nuestro día, y explicarles cómo es Aspace-Rioja. Parece mentira pero tres horas dan mucho de sí para conocernos mejor, y más si hay un almuerzo compartido de por medio.
Ha sido un día completo por partida doble, la guinda a un septiembre frenético de actividades en Aspace que ahora descansa para disfrutar de San Mateo. Gracias a las personas con parálisis cerebral por su entusiasmo; a los profesionales por su trabajo y a todos los colaboradores, por su continuo apoyo. Nos vamos de fiesta!!!