Bitácora de Arturo

El cartel de la Marcha 2013

Este año me gusta el cartel. Para mí, es un poco infantil, pero tiene algo de Aspace porque tiene la flor. El otro año no tenía ninguna significación de Aspace; este año, sí.

Los derechos humanos en las personas con discapacidad

Me gustó que se hablara de barreras en el Ayuntamiento: muchas cosas no se hacen por los euros; se habla mucho y se hace poco. Tenemos que hablar de ello todos los años, tener objetivos y que ellos demuestren en sus papeles que lo han hecho. Ahí esta el fallo. no tener justificación.

Un dia en el Parque de La Grajera

Me gustó mucho el dia de La Grajera. Estuve treinta minutos  viendo a los pequeños; son felices. Yo estoy  mal un poco pero a ver si me pongo las pilas para escribir en el blog.
 
 

Una experiencia vivida con todos los Aspaces

Hace  3 dias fuimos en tren de Logroño a Zaragoza  Marta y yo. La nueva estación de Logroño está adaptada, pero los trenes no.  Cuando entré, me recordé los viajes a Valencia de pequeño y que los libros eran compañeros de viaje. Allí nos estaba esperando una furgoneta de Aspace Zaragoza para ir a ver Aspace Huesca, a una casa para compartir nuestras cosas de otros Aspaces de España.

Desde la Casa Residencia, feliz año nuevo y que traiga muchas cosas

Desde la Casa Residencia, os deseamos  un feliz año nuevo y cuidado con las uvas, que el dia 9 os queremos ver a todos.
Que venga la segunda Casa Residencia y que sea pronto.
Besos
 
 
 
 
 
 

Un dia como Concejal

Ayer fuimos al Ayuntamiento de Logroño dentro de los actos por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Un día para sentirnos nosotros como concejales; no son fáciles las peticiones que nos hizó el público ya que es distinto ver las cosas como concejal que como público,  Si tengo un presupuesto de 400.000 euros por ejemplo no puedo atender a las peticiones de toda la gente.Opino que se puede mejorar en esto.

Gracias a Aspace por conseguir los logros

El sábado, 1 de octubre, fui con compañeros de Aspace a Pamplona para el I Día Nacional de la Parálisis Cerebral. Me gustó mucho porque había gente  de sillas ruedas; es un dia dedicado las personas con paralisis cerebral de toda España. Yo vi a una personas como daba el vaso de agua con cariño, con una sonrisa. Somos dos y eso vale mucho  para seguir hacia adelante, para vivir.

Pensamientos e ideas después de San Mateo

El otro día vi por televsión el chamizo del Partido Popular. Hicimos para ellos botellas y racimos de uvas de papel mache  paa decorarlo. En la tele, las chicas dijeron que lo hicieron los niños de Aspace. Para mi, no me gustó. Somos personas con discapacidad, unos tienen más y otros menos. Estamos en Aspace  Rioja luchando para que la sociedad conozca que somos pesornas que podemos hacer ago. Quiero recalcar que somos personas adultas, no niños.

Arturo quiere colaborar con la Asociación

Yo estoy dispuesto a todo para Aspace;  a mi me sobra mucho tiempo;  yo encantado para Aspace y que lo que haga sirva para algo. Yo sé que tengo dificultades para hacer cosas, para hablar, para coger cosas pero quiero que la asociación cuente conmigo aparte de lo que hago con papel maché. Por cualquier vía: la Junta, María José o Manoli.

Para Elena Álvarez, un mensaje con mucho cariño para Lucía

Hace tiempo bastante me llama  la atención Elena, la madre de Lucía.  Cuando veo su intervención en el video de Aspace. se me pone nudo en la garganta. Me gustaría hablar con ella. Me gusta tanto, tanto , el video.

Distribuir contenido