¡¡El adiós a un gran amigo!!

Categoria: 
Usuarios

(José Maria Fernández Santa Ana 6 de marzo de 1965/ 18 de agosto de 2015)
El pasado 18 de agosto nos dejaba un gran compañero y un gran amigo de Aspace por eso quisiera escribir estas líneas dedicadas a el llenas de nostalgia y recuerdo.
Querido amigo José Mari: Hoy 1 de septiembre todos hemos vuelto a la rutina, tus compañeros del Centro Ocupacional, Centro De Día y Tratamientos, pero en esta vuelta falta alguien y ese eres tu.
Nos va a costar no verte por aqui; esa visita que me hacias cada mañana a las 9 cuando entrabas a trabajar a las 9:30 y me contabas tus cosas (mayormente de futbol como buenos madridistas los dos) pero también me contabas que el autobus que te traia de Galilea había llegado tarde en Invierno, hablabamos también del tiempo etc.
También tuviste tus momentos de cabezoneria (que te cerrabas en banda y ya podiamos esforzarnos en explicarte algo que no lo conseguiamos) era lo que te hacia especial, pero siempre con buena cara y demostrando ser un gran compañero de todos.
Espero que ahora puedas seguir viendonos desde alli arriba y seguiras siendo como tu has sido siempre; un amigo especial.
Álvaro Martínez Estecha