11 M: el día que Madrid y todo España enmudecieron

Categoria: 
Usuarios

 Hace 10 años nos levantabamos con una mala noticia y es que varias bombas habían explotado en diferentes trenes de diferentes estaciones de Madrid causando la friolera de 192 muertos y 1858 heridos en un atentado yahadista (aunque en un principio, habia gente que pensaba que los responsables de los atentados habia sido la banda terrorista ETA).
Cronología de los hechos
-7:37 Tres bombas explotan en el tren 21431 en vía 2 dentro de la estación de Atocha (las tres bombas no explotaron simultanamente)
-7:38 Dos bombas explotan en el tren 21435 en la estación de El Pozo del Tío Raimundo.
-A la misma hora una bomba explota en el tren 21713 en la estación de Santa Eugenia.
-7:39 Segundos mas tarde, cuatro bombas explotan en el tren 17305 en la calle Téllez, 500 m antes de entrar en la estación de Atocha. 
 
Mi jornada empezaba a las 8 de la mañana, como todos los días me dirijo al baño despues de hacer mi cama para asearme dispuesto a comenzar un nuevo día mientras voy por el pasillo escucho a mi padre comentarle a mi madre que dos bombas han explotado en una estación de Madrid precisamente en la estación del Pozo del Tio Raimundo.
A partir de ahí fue una mañana pegado en la radio desde que sali de casa camino a Aspace hasta que llegue, cada minuto en la radio daban información de los atentados, cada vez mas escalofriantes.
Hoy desde este blog quisiera acordarme de las victimas y de sus familias, deseando que no vuelva a haber más 11 M.