la seman pasada recibimos dos visitas para conocer los centros de Atención de Aspace Rioja, una donde conocieron in situ las instalaciones y otra donde nos trasladamos al lugar donde estudian, ya que está en una zona rural y así hacerles llegar nuestra realidad.
La visita presencial a los centros la realizaron los usuarios del CRMF, de capacitación para la autonomía personal y habilidades ocupacionales, están realizando diferentes visitas a centros de personas con discapacidad para ver lo que hacen en ellos por si en algún momento quieren estar en uno de ellos. en ella vieron nuestros centros de día y ocupacional en la cual tuvieron la oportunidad de estar en el ambiente en el que trabajamos
En el tiempo que estuvieron preguntaron qué hacemos en nuestro día a día en los centros y fueron testigos de todos los talleres y trabajos en los que ponemos todo nuestro empeño en realizar.
Tuvieron tiempo de explicarnos lo que hacen el CRMF de Lardero, clases, tratamientos, tiempo libre y como se organizan en el centro.
Los usuarios del CRMF quisieron preguntarnos muchas cosas, participar y al finalizar la visita quisieron hacerse una foto con nosotros.
En cuanto a la visita al centro escolar “Cuenca del Najerilla” en Arenzana de Abajo, la idea es acercar a los escolares que no viven en Logroño y que no conocen Aspace Rioja, dar a conocer la realidad de nuestro colectivo y todo lo que podemos hacer en igualdad de condiciones, igual necesitamos más ayuda, pero les contamos que si necesitamos la pedimos y que nos gusta lo que le gusta a la mayoría de la gente.
Antes de terminar, los niños jugaron a boccia, se lo pasaron muy bien, y conocieron otro deporte, el cual practicamos las personas con parálisis y afines,
Fue una visita muy agradable y en donde nos trataron muy bien y ellos quedaron encantados y nos expresaron que había sido una visita muy amena y divertida.