Actualidad

Vuelve la Boccia

Vuelve la Boccia

Tras dos temporadas suspendidas a causa del Covid, regresa por fin la competición y el C.D. Aspace-Rioja se pone de nuevo en marcha. Se reanudan los entrenamientos y comienzan las competiciones. Mucha suerte a nuestros compañeros.

O lo que es lo mismo, el deporte específico de parálisis cerebral similar a la petanca. Tras dos temporadas suspendidas a causa del Covid, regresa por fin la competición y el C.D. Aspace-Rioja se pone de nuevo en marcha.

Hoy comenzamos los entrenamientos, que se sucederán todos los martes y jueves, de 18 a 20 h. hasta el final de la temporada.

Nuestro equipo está compuesto por once personas: cuatro jugadores, cinco auxiliares (voluntarios y estudiantes en prácticas), un árbitro y el responsable del club.

Encuadrados en la zona Noroeste junto a la A.D. Aspace-Aragón disputaremos en la primera fase tres eliminatorias en febrero (Zaragoza), marzo (Logroño) y abril (de nuevo, Zaragoza). Lo haremos en dos categorías: BC-3 (lanzamiento con canaleta con el apoyo de un auxiliar) y BC-1 (lanzamiento con mano o pie, pie en nuestro caso).

Acostumbrados a jugar en los colegios e institutos en actividades de exhibición como forma de sensibilización, llega ahora la hora de la verdad. Mucha suerte a nuestros compañeros.

información de interés

SECCIÓN NOTICIAS

Diario La Rioja publica hoy un bonito artículo sobre la estancia de los niños saharauis en nuestra Comunidad gracias al programa “Vacaciones en paz” organizado por la Asociación Riojana de Amigos del Sahara. Como se afirma en el completo reportaje de Carlota Soriano, la experiencia está siendo muy gratificante para...

SECCIÓN NOTICIAS

Hace muchos años que mantenemos una excelente relación con el Ayuntamiento de Hormilla y sus entusiastas vecinos, que nos acompañan en nuestra Marcha Aspace un año sí, y otro también. El próximo miércoles, 24 de agosto, lanzan el chupinazo de sus Fiestas de Acción de Gracias que se prolongarán hasta...

SECCIÓN NOTICIAS

Hoy hemos presentado a la sociedad nuestras dos nuevas viviendas especializadas con la presencia del Consejero de Servicios Sociales y la Directora General. Financiadas por el Gobierno de La Rioja, suponen un paso más en nuestro modelo de vida independiente, tal como ha subrayado en el acto Manuela Muro.

Así te informamos

Además podéis consultar estos contenidos:

Actualidad

Nuestras noticias, eventos, reportajes y artículos de interés.

Publicaciones

"Cordada", "A diario" y otras publicaciones de Aspace te esperan.

Audiovisuales

Vídeos, programas de televisión y radio con Aspace Rioja.

Campañas

Campañas de sensibilización para dar a conocer nuestra actividad.

Enlaces

Información de otras entidades sobre parálisis cerebral.

Ir arriba