Por donde quieras, como quieras y con quien más quieres

13/10/2021
Presentación dela 37 Marcha

 Aspace-Rioja te invita a participar en la 37ª Marcha Aspace.

 

Ante numerosos medios de comunicación y acompañados por Iván Reinares, Concejal de Servicios Sociales de nuestro Ayuntamiento; Rubén Antoñanzas, Presidente de la Fundación Logroño Deporte y Eloy Madorrán, Director General de Deporte del Gobierno de La Rioja, hemos dado a conocer hoy la trigésimo séptima edición de la Marcha Aspace donde hemos presentado la camiseta oficial de esta edición junto a Alberto Canals, Director de Relaciones Institucionales de UNIR.

 

El domingo, 24 de octubre, te esperamos de nuevo y aunque estamos deseando volver a   la Marcha que todos recordamos, os vamos a  proponer por segundo año consecutivo una “Marcha a la carta” por donde quieras, como quieras y con quien más quieres.

 

Tú dibujarás por segundo año tu ruta. Y no sólo en Logroño sino a lo largo de toda La Rioja, por el entorno que mejor conoces y más te apetezca: la ribera del río, la Calle Mayor, una subida al castillo. La Marcha se hace de todos,  gracias también a la colaboración de la Federación Riojana de Municipios.

 

Os podéis inscribir a través de la plataforma www.marchaspace.com desde hoy 13 de octubre al sábado 23. Como el año pasado, tenemos un lote de obsequios para cada uno de vosotros,  en el que encontraréis  nuestra flor, un bote litografiado, un ejemplar del día del diario La Rioja, y la camiseta para lo cual será necesario presentar este año el comprobante del donativo que como siempre, serán voluntario. Este año, además, se suma también La Rioja on con una suscripción digital gratuita de dos meses.

 

Se podrá recoger en Aspace-Rioja, Centro Comercial Berceo (2ª planta junto al punto de información) y Xperience Parque Rioja del 20 al 23 en horario de 11 a 14 y 17 a 20 h.

 

La Marcha nos ha dado muchas cosas, la posibilidad de que conozcáis mejor la realidad de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines y recaudar fondos para nuestros proyectos. Este año, con vuestro apoyo vamos a reformar y equipar las cocinas de nuestro Centro de Atención Integral y de la Casa Residencia.

 

Ya estamos en Marcha y nuestro empeño ahora es que nos acompañéis de nuevo en una marcha diferente, sí, pero idéntica en su espíritu: un día de fiesta que este año trae, como nunca, la confianza de que pronto volvernos a vernos.