Ya ha pasado el gran día y todavía nos sentimos emocionados. El sábado vivimos, por primera vez, la experiencia de participar en el desfile organizado por el Ayuntamiento de Logroño. Aunque acabamos cansados porque el recorrido era largo, nos lo pasamos genial con todos los compañeros del Centro. Reímos, bailamos y recorrimos las calles de la ciudad con una enorme sonrisa.
A continuación, os dejamos varios testimonios de algunos compañeros que participaron en el desfile.
El sábado 18 de febrero, estuve en el carnaval disfrazada de “Coco” junto con mis compañeros de Aspace. Me lo pasé muy bien recorriendo las calles. Bailamos lo que se pudo porque la música no se escuchaba muy bien. Aun así, la experiencia fue muy buena. (Carmen Barrios)
Estuve de pie una hora y media, hasta que comenzamos a andar y, en vez de cansarme, me dio más fuerzas para seguir hasta el final. Me lo pase genial, riendo, comiendo en la casa residencia…. Era la primera vez que salía en el desfile y creo que no será la última. Esta vez, por ser la primera que salgo en él, guardaré la experiencia con mucho cariño. (Alejandro Martínez Otobalea)