Un paréntesis en el Curso de Formación y Orientación Laboral (FOL)

30/07/2021
Integrantes del Curso

Los compañeros que están siguiendo el FOL se despiden hasta la vuelta de vacaciones y nos envían sus impresiones sobre cómo se va desarrollando el Curso.

Nos comentan en primera persona del pluralque la media general ha sido muy buena y satisfactoria, que la mayoría le damos mucho valor e importancia al hecho de habernos viso y haberle dado continuidad a la formación aunque hayamos pasado por formatos on line, presencial y combinado”.

Y miran adelante. “Para el último trimestre del año y próximo curso tenemos tareas pendientes para volver  con ganas: trabajar nuestro DAFO; enviar curriculums y conocer empresas diferentes donde puede haber posibilidad laboral; seguir trabajando la inteligencia emocional, recuperar (si la situación lo permite) las prácticas en CEE; y seguir entrenando las entrevistas de trabajo.

Así, con la lista de tareas preparadas para el próximo trimestre y, sobre todo, con el esfuerzo y la satisfacción del trabajo bien hecho en estos meses , nos vamos unos días de vacaciones!

¡FELIZ VERANO A TODOS ¡”

 

Lo mismo les deseamos nosotros.