Proyectos de Innovación Social

Proyecto de Adaptación de puestos de trabajo

Proyecto adaptacion puestos trabajo UR Maker

Colaboradores

Proyecto para crear adaptaciones en diversos puestos de trabajo en el Centro Especial de Empleo por parte de estudiantes de la Universidad de La Rioja.

Con el apoyo de estudiantes de la asignatura de “Tecnología de Fabricación” del Área UR-Maker de la Universidad de La Rioja, que cuenta con los equipos, la maquinaria y el soporte técnico necesarios para que estudiantes, profesores y trabajadores realicen proyectos académicos, proyectos personales técnicos o con un fin social, iniciamos en 2020 un proyecto para crear adaptaciones en diversos puestos de trabajo en el Centro Especial de Empleo que se paraliza a causa de la pandemia.

Información relacionada

SECCIÓN NOTICIAS

Diario La Rioja publica hoy un bonito artículo sobre la estancia de los niños saharauis en nuestra Comunidad gracias al programa “Vacaciones en paz” organizado por la Asociación Riojana de Amigos del Sahara. Como se afirma en el completo reportaje de Carlota Soriano, la experiencia está siendo muy gratificante para...

SECCIÓN NOTICIAS

Hace muchos años que mantenemos una excelente relación con el Ayuntamiento de Hormilla y sus entusiastas vecinos, que nos acompañan en nuestra Marcha Aspace un año sí, y otro también. El próximo miércoles, 24 de agosto, lanzan el chupinazo de sus Fiestas de Acción de Gracias que se prolongarán hasta...

SECCIÓN NOTICIAS

Hoy hemos presentado a la sociedad nuestras dos nuevas viviendas especializadas con la presencia del Consejero de Servicios Sociales y la Directora General. Financiadas por el Gobierno de La Rioja, suponen un paso más en nuestro modelo de vida independiente, tal como ha subrayado en el acto Manuela Muro.
Ir arriba